Concursos



Bases y Condiciones del sorteo: “Día de la Mujer”

1. Alcance: La Promoción “Día de la mujer” (en adelante, la “Promoción”) organizada por Garbarino S.A. (en adelante, el “Organizador”) se desarrollará en Capital Federal y Gran Buenos Aires (en adelante, el “Territorio”) y se regirá por lo previsto en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”). Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, con domicilio en el Territorio, que sean usuarios registrados de la red social Facebook https://www.facebook.com (en adelante, el "Sitio"), sigan a la cuenta https://www.facebook.com/ListasGarbarino y que cumplan con las condiciones aquí establecidas (en adelante, “Participante/s”). No podrá participar de la Promoción el personal del Organizador, ni el de cualquiera de las empresas vinculadas con la organización.

2. Período de Vigencia La Promoción tendrá vigencia entre las 12.00hs del día 8 de marzo de 2017 hasta las 23:59 hs del día 8 de marzo de 2017 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

3. Premio: El premio consiste en un (1) Voucher de dos mil pesos ($2000) de Trosman. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en las presentes Bases. En ningún supuesto se podrá canjear, total o parcialmente, el Premio por dinero en efectivo, bienes o servicios de ningún tipo. El Premio será intransferible y, únicamente, podrá ser entregado a su ganador. Todos los costos que deriven de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tramite, gasto y/o tributo que deba actualmente abonarse o que se imponga en el futuro sobre el Premio, al igual que los gastos en que incurra el ganador como consecuencia de la obtención, entrega y utilización del mismo se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del ganador.

4. Los Participantes que cumplan los requisitos indicados en el Punto 1., deberán durante el Plazo de Vigencia: Compartir la publicación y comentar dentro del posteo (link) del sorteo etiquetando a sus tres (3) mejores amigas. No participarán de la Promoción comentarios agresivos, injuriosos y/o contrarios a las buenas costumbres, pudiendo estos últimos ser denunciados por el Organizador a su solo criterio y perdiendo por ello los Participantes que los hayan efectuado, todo derecho a participar de la Promoción. La Promoción y la posibilidad de comentar el post comienzan a las 12.00 horas del 8/3/2017 y finaliza a las 23:59 horas de del 8/03/17. El cumplimiento con lo establecido en este punto les dará a los Participantes una chance para participar en el sorteo previsto en el punto 5 de estas Bases (“Sorteo”).

5. Sorteo: En el marco de la Promoción el día 9/03/2017 a las 12.00 hs. un sistema de computación operado por el Organizador realizará un Sorteo en el cual elegirá al azar tres (3) participantes (en adelante, el “Potencial Ganador”). Además, se escogerá al azar tres (3) personas más, que serán el/la potencial ganador/a suplente, a quien se le podrá entregar el premio si no se le pudiera entregar al potencial ganador por cualquier motivo. El organizador no está obligado a entregar ningún premio al Potencial Ganador Suplente. El Sorteo se llevará a cabo en el domicilio del Organizador sito en Gobernador Ugarte 3636, Localidad de Munro, Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

6. Una vez efectuado el sorteo se lo citará vía mail (según sus datos obtenidos de la cuenta de Facebook registrada al efecto) El Potencial Ganador será notificado vía mail (3) tres horas desde la realización del Sorteo. Asimismo, el Organizador puede llegar a difundir el resultado de la Promoción en la página web www.garbarino.com y el Sitio. El Potencial Ganador deberá responder al mail desde el cual se haga contacto dentro de las cinco (5) horas de haber sido notificado a fin de confirmar el retiro del premio. La entrega, si correspondiera, se llevará a cabo lugar y horario a coordinar con el ganador, previa presentación de su DNI. En caso de que el Potencial Ganador, no se comunique en forma oportuna perderá el derecho a que el Premio le sea asignado, el cual podrá ser destinado al Potencial Ganador suplente, quien tendrá derecho al Premio en el orden de su selección, aplicándose a los mismos las mismas reglas y plazos antes detallados para la notificación, comunicación, asignación y entrega del Premio al Potencial Ganador. Si por cualquier motivo no es posible comunicarse con el Potencial Ganador suplente o el Premio no pudiera ser entregado, quedará en poder del Organizador.

7. El ganador de la promoción, al participar y hacerse adjudicatario del Premio, autoriza al Organizador a difundir y/o publicar su nombre e imagen filmada y/o fotografiada en los medios de publicidad y en la forma que el Organizador lo considere conveniente, sin corresponderle por ello remuneración y/o compensación alguna. El nombre del ganador será difundido a través de la website y/o redes sociales del Organizador.

8. La probabilidad de hacerse acreedor del Premio de esta Promoción, dependerá del número de comentarios Participantes, estimándose dicha probabilidad en 1 entre 15.000 Participantes.

9. Las presentes bases y condiciones de la Promoción podrán ser consultadas en la web www.garbarino.com del Organizador. Toda cuestión no resuelta en las presentes bases será decidida unilateralmente por el Organizador.

10. Utilización de Facebook: Los Participantes aceptan que el uso del Sitio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio ni tampoco garantiza que los Participantes puedan efectivamente acceder al Sitio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de Internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la Red.

11. El Organizador no será responsable de daños, perjuicios o pérdidas ocasionados al ganador o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del uso del Premio.

12. Promoción sin obligación de compra: Para participar de esta Promoción no existe obligación de compra. Los interesados no necesitan comprar ningún producto ni contratar ningún servicio ofrecido por el Organizador para participar.

13. El Organizador se reserva el derecho de cambiar o modificar o reemplazar cualquier mecanismo de la presente Promoción e incluso dejar sin efecto la misma. En caso de que esto ocurriera, se dará a conocer en el website y/o redes sociales del Organizador y tendrá vigencia a partir de la fecha de dicha publicación.

14.  Aceptación del Premio: Al recibir el Premio, el ganador liberará y eximirá de toda responsabilidad al Organizador, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier otra persona directamente involucrada en la Promoción, de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en la Promoción. El Organizador podrá solicitar al ganador, que suscriba recibo del premio.

15. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

16. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Bases y Condiciones de la Promoción: “Regálame para San Valentín”

1. Alcance: La Promoción “Regálame para San Valentín” (en adelante, la “Promoción”) organizada por Garbarino S.A. (en adelante, el “Organizador”) se desarrollará en Capital Federal y Gran Buenos Aires (en adelante, el “Territorio”) y se regirá por lo previsto en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”). Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, con domicilio en el Territorio, que sean usuarios registrados de la red social Facebook (en adelante, el "Sitio"), sigan a la cuenta https://www.facebook.com/ListasGarbarino y que cumplan con las condiciones aquí establecidas (en adelante, “Participante/s”). No podrá participar de la Promoción el personal del Organizador, ni el de cualquiera de las empresas vinculadas con la organización.

2. Período de Vigencia La Promoción tendrá vigencia entre las 12.00hs del día 10 de febrero de 2017 hasta las 23:59 hs del día 13 de febrero de 2017 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

3. Premio: El premio consiste en un (1) Reloj de Mujer Tressa color Rojo, resistente al agua hasta 100 mts (SKU 225879). El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en las presentes Bases. En ningún supuesto se podrá canjear, total o parcialmente, el Premio por dinero en efectivo, bienes o servicios de ningún tipo. El Premio será intransferible y, únicamente, podrá ser entregado a su ganador. Todos los costos que deriven de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tramite, gasto y/o tributo que deba actualmente abonarse o que se imponga en el futuro sobre el Premio, al igual que los gastos en que incurra el ganador como consecuencia de la obtención, entrega y utilización del mismo se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del ganador.

4. Los Participantes que cumplan los requisitos indicados en el Punto 1., deberán durante el Plazo de Vigencia: Compartir la publicación y comentar dentro del posteo (https://www.facebook.com/ListasGarbarino/photos/p.657408147779866/657408147779866) del sorteo etiquetando a su pareja. No participarán de la Promoción comentarios agresivos, injuriosos y/o contrarios a las buenas costumbres, pudiendo estos últimos ser denunciados por el Organizador a su solo criterio y perdiendo por ello los Participantes que los hayan efectuado, todo derecho a participar de la Promoción. La Promoción y la posibilidad de comentar el post comienzan a las 12.00 horas del 10/02/2017 y finaliza a las 23:59 horas de del 13/02/17. El cumplimiento con lo establecido en este punto les dará a los Participantes una chance para participar en el sorteo previsto en el punto 5 de estas Bases (“Sorteo”).

5. Sorteo: En el marco de la Promoción el día 14/02/2017 a las 10.00 hs. un sistema de computación operado por el Organizador realizará un Sorteo en el cual elegirá al azar un (1) participantes (en adelante, el “Potencial Ganador”). Además, se escogerá al azar una (1) personas más, que serán el/la potencial ganador/a suplente, a quien se le podrá entregar el premio si no se le pudiera entregar al potencial ganador por cualquier motivo. El organizador no está obligado a entregar ningún premio al Potencial Ganador Suplente. El Sorteo se llevará a cabo en el domicilio del Organizador sito en Gobernador Ugarte 3636, Localidad de Munro, Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

6. Una vez efectuado el sorteo se lo citará vía mensaje de Facebook o mail (según sus datos obtenidos de la cuenta de Facebook registrada al efecto) El Potencial Ganador será notificado vía Mensaje de Facebook o mail (3) tres horas desde la realización del Sorteo. Asimismo, el Organizador puede llegar a difundir el resultado de la Promoción en la página web https://listas.garbarino.com y el Sitio. El Potencial Ganador deberá responder al mail o mensaje de Facebook desde el cual se haga contacto dentro de las cinco (5) horas de haber sido notificado a fin de confirmar el retiro del premio. La entrega, si correspondiera, se llevará a cabo lugar y horario a coordinar con el ganador, previa presentación de su DNI. En caso de que el Potencial Ganador, no se comunique en forma oportuna perderá el derecho a que el Premio le sea asignado, el cual podrá ser destinado al Potencial Ganador suplente, quien tendrá derecho al Premio en el orden de su selección, aplicándose a los mismos las mismas reglas y plazos antes detallados para la notificación, comunicación, asignación y entrega del Premio al Potencial Ganador. Si por cualquier motivo no es posible comunicarse con el Potencial Ganador suplente o el Premio no pudiera ser entregado, quedará en poder del Organizador.

7. El ganador de la promoción, al participar y hacerse adjudicatario del Premio, autoriza al Organizador a difundir y/o publicar su nombre e imagen filmada y/o fotografiada en los medios de publicidad y en la forma que el Organizador lo considere conveniente, sin corresponderle por ello remuneración y/o compensación alguna. El nombre del ganador será difundido a través de la web https://listas.garbarino.com, y/o el Sitio y/o redes sociales del Organizador.

8. La probabilidad de hacerse acreedor del Premio de esta Promoción, dependerá del número de comentarios Participantes, estimándose dicha probabilidad en 1 entre 15.000 Participantes.

9. Las presentes bases y condiciones de la Promoción podrán ser consultadas en la web https://listas.garbarino.com del Organizador (la “Web”). Toda cuestión no resuelta en las presentes bases será decidida unilateralmente por el Organizador.

10. Utilización de Facebook: Los Participantes aceptan que el uso del Sitio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio ni tampoco garantiza que los Participantes puedan efectivamente acceder al Sitio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de Internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la Red.

11. El Organizador no será responsable de daños, perjuicios o pérdidas ocasionados al ganador o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del uso del Premio.

12. Promoción sin obligación de compra: Para participar de esta Promoción no existe obligación de compra. Los interesados no necesitan comprar ningún producto ni contratar ningún servicio ofrecido por el Organizador para participar.

13.El Organizador se reserva el derecho de cambiar o modificar o reemplazar cualquier mecanismo de la presente Promoción e incluso dejar sin efecto la misma. En caso de que esto ocurriera, se dará a conocer en la Web y/o el Sitio y/o redes sociales del Organizador y tendrá vigencia a partir de la fecha de dicha publicación.

14. Aceptación del Premio: Al recibir el Premio, el ganador liberará y eximirá de toda responsabilidad al Organizador, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier otra persona directamente involucrada en la Promoción, de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en la Promoción. El Organizador podrá solicitar al ganador, que suscriba recibo del premio.

15.La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

16. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Bases y Condiciones de la Promoción: “[10.000 Fans]”

1. Alcance: La Promoción “[10.000 Fans]” (en adelante, la “Promoción”) organizada por Garbarino S.A. (en adelante, el “Organizador”) se desarrollará en CABA Y Gran Buenos Aires (en adelante, el “Territorio”) y se regirá por lo previsto en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”). Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años, con domicilio en el Territorio, que tengan una cuenta activa de Facebook https://www.facebook.com/ (en adelante, el "Sitio") y que cumplan con las condiciones aquí establecidas (en adelante, “Participante/s”).

2. Período de Vigencia: La Promoción tendrá vigencia desde las 18 hs del 25/08/2016 hasta las 23:59 del 31/08/2016 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

3. Para participar de la Promoción, los Participantes deberán tener una cuenta personal activa de Facebook y ser o hacerse fans de la cuenta de Facebook “Garbarino Listas de Regalos” (sitio https://www.facebook.com/ListasGarbarino) (en adelante, la “Red”) perteneciente al Organizador, utilizando para ello la acción “Me gusta” que se encuentra disponible en la Red.

4. Los Participantes que cumplan los requisitos indicados en el Punto 3. precedente, deberán durante el Plazo de Vigencia: i) ingresar a la Red y ii) comentar en la publicación etiquetando a la persona con la que te gustaría ir a comer a La Parolaccia – La Bistecca. El cumplimiento con lo establecido en este punto les dará a los Participantes una chance para participar en el sorteo previsto en el punto 5 de estas Bases (“Sorteo”).

5. Sorteo: En el marco de la Promoción, el día 1° de septiembre de 2016 a las 10 hs., un sistema de computación operado por el Organizador realizará un Sorteo en el que elegirá al azar dos (2) Participantes (en adelante, el “Potencial Ganador”). El Sorteo se llevará a cabo en el domicilio del Organizador sito en Guevara 533, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

6. El Potencial Ganador podrá ganar un premio consistente en: dos (2) vales a la carta para La Parolaccia – La Bistecca por $350 (trescientos cincuenta pesos argentinos) cada uno, con vigencia hasta el 31/12/2016 en cualquier sucursal de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires (en adelante, el “Premio”).

7. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en las presentes Bases. En ningún supuesto se podrá canjear total o parcialmente el Premio por dinero en efectivo, bienes o servicios de ningún tipo. El Premio será intransferible y únicamente podrá ser entregado a su ganador. Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tramite, gasto y/o tributo que deba actualmente abonarse o que se imponga en el futuro sobre el Premio, así como los gastos en que incurran el ganador como consecuencia de la obtención, entrega y utilización del mismo incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía, en que incurra para procurar la recepción del Premio, se encontrará a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del ganador. El Premio no es válido para ser utilizado día del padre, día de la madre, noche buena y año nuevo.

8. Utilización de Facebook: - Los Participantes aceptan que el uso del Sitio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio ni tampoco garantiza que los Participantes puedan efectivamente acceder al Sitio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de Internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la Red.

9. Notificación al Potencial Ganador: El Potencial Ganador será notificado vía correo electrónico dentro de las veinticuatro (24) horas desde la realización del Sorteo. Asimismo, el Organizador puede llegar a difundir el resultado de la Promoción en la página web (www.listas.garbarino.com.ar) y el Sitio. El Potencial Ganador deberá responder al mail desde el cual se haga contacto dentro de las veinticuatro (24) horas de haber sido notificado, a fin de coordinar el retiro del Premio por Fraga 988, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En caso que el Potencial Ganador, no se comunique en forma oportuna perderán el derecho a que el Premio le sea asignado, el cual podrá ser destinado al Potencial Ganador suplente, quien tendrá derecho al Premio en el orden de su selección, aplicándose a los mismos las mismas reglas y plazos antes detallados para la notificación, comunicación, asignación y entrega del Premio al Potencial Ganador. Si por cualquier motivo no es posible comunicarse con el Potencial Ganador suplente o el Premio no pudiera ser entregado, quedará en poder del Organizador.

11. En caso que el Potencial Ganador cumpla con los requisitos indicados en estas Bases, el Premio quedará a su disposición para ser retirado en Fraga 988 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, previa presentación de su DNI.

12. Aceptación del Premio: Al recibir el Premio, el ganador liberará y eximirá de toda responsabilidad al Organizador, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier otra persona directamente involucrada en la Promoción, de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en la Promoción. El Organizador podrá solicitar al ganador, que suscriba recibo del premio.

13. El Organizador no otorga ninguna garantía adicional o distinta de la garantía legal, con relación al Premio ofrecido. El Organizador no será responsable de daños, perjuicios o pérdidas ocasionados al ganador o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del uso del Premio.

14. Promoción sin obligación de compra: Para participar de esta Promoción no existe obligación de compra. Los interesados no necesitan comprar ningún producto ni contratar ningún servicio ofrecido por el Organizador para participar.

15.Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al estado nacional, sociedades del estado u otros entes gubernamentales, provincias o municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega del Premio o con motivo de la organización o difusión de la Promoción o del Sorteo y los gastos en que incurra el Potencial Ganador para su traslado y estadía cuando concurra a reclamar la asignación o a retirar el Premio, será a su exclusivo cargo.

16. Los Datos de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por Garbarino S.A., con domicilio en Guevara 533, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. Al momento de facilitar al Organizador sus Datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales Datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular de los Datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos, enviando un mail a la dirección de correo electrónica datospersonales@garbarino.com.ar o contactándose al teléfono (011) 4588-7000.

17. El potencial Ganador autorizará al Organizador, como condición para la asignación del Premio, a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta transcurridos tres (3) años de finalizada la Promoción.

18. En esta Promoción no podrán participar personas jurídicas, menores de 18 años, personas que residan fuera del Territorio, empleados del Organizador, ex empleados del Organizador que se hubieren desvinculado dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la Promoción, los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados o ex empleados hasta el segundo grado inclusive ni sus cónyuges.

19. La probabilidad de cada Participante de ganar el Premio dependerá de la cantidad total de participaciones que se registren en el Promoción. En el supuesto que participaran en la Promoción 9.000 Participantes, la probabilidad de cada Participante de resultar favorecido será de 1 en 9.000.

20. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todas las participaciones realizadas por el Participante y el Participante podrá ser descalificado.

21. Facebook no tiene intervención ni responsabilidad alguna en la organización de la Promoción. En consecuencia, Facebook no será responsable del cumplimiento de los compromisos que asume el Organizador en estas Bases y el Potencial Ganador deberá reclamar la entrega del Premio exclusivamente al Organizador.

22. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción los Participantes, el Potencial Ganador, el ganador y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales en lo Comercial con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

23. El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia, cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción informándolo previamente, supuesto en el cual los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia de la Promoción.

24. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.



Bases promoción “LUNA DE MIEL 2016"

1-A cada pareja de novios que proyecte contraer matrimonio civil en o antes del 31 De Diciembre de 2016, haga una “lista de regalos de casamiento” en cualquiera de los locales “Garbarino” de la República Argentina - excepto en los ubicados en las provincias de Mendoza y de Salta - (“Local/es”) entre el 15 de febrero de 2016 y el 31 de diciembre de 2016 y que conserve vigente dicha lista hasta la fecha de su casamiento ("Participantes"), se le asignará un cupón (“Cupón/es”) con el cual participará en el sorteo correspondiente a esta promoción (“Sorteo”). Los Cupones serán generados automáticamente por el sistema informático de Garbarino S.A. (“Organizador”).

2-En el Sorteo, que se llevará a cabo ante Escribano Público, el 30 de Enero de 2017 a las 13:30 hs en la calle Guevara Nº 533, Piso 2º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la base de Participantes será cargada en un sistema Random, el cual elegirá al azar un (1) Participante, (“Potenciales Ganadores”) que podrá ganar un viaje a Cuba, para dos (2) personas (“Viaje”).

3-El Viaje incluye (2) pasajes aéreos de ida y vuelta desde Ezeiza, provincia de Buenos Aires, hasta la ciudad de Cuba que establezca el Organizador, en clase económica, en la línea aérea que establezca el Organizador, siete (7) noches de alojamiento en Varadero, Hotel Sol Sirenas Coral o similar, habitación doble standard con All Inclusive. Se incluye asistencia médica y visas de Cuba. El Viaje deberá llevarse a cabo, indefectiblemente, como condición de su asignación, entre mayo y junio de 2017 – excluidos semana santa y fines de semana largos de Argentina y de Cuba -, caso contrario sus Potenciales Ganadores perderán todo derecho a su asignación.

4-El Viaje no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distintos de los enumerados en el punto precedente, el derecho a su asignación es intransferible y no podrá requerirse su canje por dinero u otros bienes o servicios.

5-Será de exclusiva responsabilidad y cargo de los Potenciales Ganadores del Viaje y requisito para su asignación, la obtención de pasaportes, visas y de toda otra documentación necesaria para salir de la República Argentina y para ingresar y permanecer en Cuba con al menos quince (15) días de anticipación a la fecha prevista para la efectivización del Viaje.

6- En el Sorteo se seleccionará un Potencial Ganador “suplente” para el caso de que la pareja de novios Participante elegida en el mismo no se hiciera, por cualquier razón, acreedora al Viaje.

7-La asignación del Viaje está condicionada a que sus Potenciales Ganadores acrediten al Organizador haber abierto la lista en Garbarino, alcancen el monto mínimo de regalos facturados a raíz de la lista de $ 7000,- (pesos siete mil) - o la suma que establezca el Organizador periódicamente, previa autorización de Lotería Nacional S.E, y que figurará en una libreta que se entregará a los Participantes -, contesten correctamente no menos de cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de cultura general que se les formulará y a que cumplan con los demás requisitos establecidos en estas Bases como condición para ello.

8-Los Potenciales Ganadores serán notificados de su carácter de tales telefónicamente o por escrito y deberán presentarse a reclamar la asignación del Viaje y a coordinar la fecha en que contestarán las preguntas de cultura general, en cualquiera de los Locales, dentro de los cinco (5) días de notificados.

9-La falta de reclamo de la asignación del premio en la forma y dentro del plazo establecidos en el punto precedente o la contestación incorrecta a más de una (1) de las preguntas de cultura general o el no alcanzar el monto establecido de facturación de $7000,- (pesos siete mil) - o la suma que establezca el Organizador periódicamente, previa autorización de Lotería Nacional S.E-, hará perder automáticamente a los Potenciales Ganadores el derecho a la asignación del Viaje.

10-La documentación necesaria para hacer efectivo el Viaje será entregada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de los treinta (30) días corridos de asignado el premio. Si el Viaje no fuera asignado a ganador alguno quedará en propiedad del Organizador.

11-El Organizador no será responsable de daños, perjuicios o pérdidas ocasionados a los ganadores o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del Viaje ni por la prestación de los servicios incluidos en el mismo, debiendo efectuarse los eventuales reclamos a la empresa de turismo contratada por el Organizador para la realización del Viaje.

12-La promoción tendrá vigencia en las ciudades de la República Argentina en las que funcionan Locales, excepto en las Provincias de Mendoza y de Salta (el “Territorio”), entre el 15/2/16 y el 31/12/16 salvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que finalizará el 01/6/16, excepto que Garbarino obtuviera oportunamente una nueva autorización de Lotería Nacional S.E. de las previstas en el artículo 5 del Anexo I de la Resolución LNSE Nº 17/2011, caso en el cual la promoción finalizará también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 31/12/2016, previa autorización de Lotería Nacional S.E.

13-Sin obligación de compra, las parejas de novios que residan en el Territorio y proyecten contraer matrimonio entre el 15/2/16 y el 31/12/16, podrán obtener la asignación de un Cupón y consecuentemente la calidad de Participantes, entregando de lunes a viernes, de 9.00 hs. a 13.00 hs., en cualquiera de los Locales, un dibujo simple, hecho a mano y coloreado del logo de “Garbarino” (”Dibujo/s”), con indicación al dorso de sus nombres y apellidos, tipo y números de documentos, domicilios, teléfonos, estado civil y ocupación. Se asignará un Cupón a cada pareja de novios que entregue Dibujos. No se aceptarán Dibujos fotocopiados. El Organizador podrá utilizar, con fines comerciales, la información obrante en los Cupones y Dibujos.

14-Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al estado nacional, sociedades del estado, provincias, municipalidades u otros entes gubernamentales por el ofrecimiento, asignación o entrega del Viaje o con motivo de la organización o difusión de la promoción o del Sorteo y los gastos en que incurra los Potenciales Ganadores para su traslado y estadía cuando concurran a reclamar o a retirar el premio o a contestar las preguntas de cultura general, serán a cargo de los mismos.

15-Los Potenciales Ganadores autorizarán al Organizador, como condición para la asignación del Viaje, a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta los tres (3) años de realizado el Sorteo.

16-Los datos de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por Garbarino S.A., con domicilio en Guevara 533, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular de los datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos, enviando un mail a la dirección de correo electrónico datospersonales@garbarino.com.ar o contactándose al teléfono 4588-7000.

17-En esta promoción no podrán participar personas domiciliadas en las Provincias de Mendoza o de Salta o fuera de la República Argentina, empleados del Organizador, ni los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados hasta el segundo grado inclusive. Tampoco los ex empleados del Organizador que se hubieren desvinculado después del 31/10/15 ni sus parientes, hasta el mismo grado.

18-La probabilidad de ganar el Viaje dependerá de la cantidad total de Cupones que se asignen para el Sorteo. En el supuesto de que se asignaran un total de 500 Cupones la probabilidad de cada pareja de Participantes de obtener el Viaje será de 1 en 500.

19- Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

20-El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia, previa autorización de Lotería Nacional S.E. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción informando previamente a Lotería Nacional S.E. de los hechos y de la resolución a adoptar y una vez obtenida la autorización de Lotería Nacional S.E., supuesto en el cual los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia de la Promoción.

21- La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, previa comunicación - con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar - y aprobación de Lotería Nacional S.E.

22- A efectos de dotar de mayor transparencia y seguridad al mecanismo de selección de los Potenciales Ganadores, conforme surge del punto 2. de estas Bases, el Sorteo se llevará a cabo ante Escribano Público. La Promoción será difundida mediante publicidad en la red Internet, en publicidad gráfica en diarios y en los locales “Garbarino”.



Bases promoción “LISTAS DE CUMPLEAÑOS DE 15”

1. A cada mujer que proyecte festejar su decimoquinto cumpleaños durante el año 2016, haga una “lista de regalos de cumpleaños de 15” (“Lista/s”) en cualquiera de los locales “Garbarino” de la República Argentina – excepto de las provincias de Mendoza y de Salta - (“Local/es”) entre el 15 de Febrero y el 31 de Diciembre del 2016, conserve vigente dicha Lista hasta la fecha en que cumpla los 15 años y alcance un monto mínimo de regalos facturados a raíz de la Lista de $ 7000,- (pesos siete mil) o la suma que establezca el Organizador periódicamente, previa autorización de Lotería Nacional S.E (“Participante/s”), se le asignará un cupón (“Cupón/es”) con el cual participará en el sorteo correspondiente a esta promoción (“Sorteo”). Los Cupones serán generados automáticamente por un sistema informático de Garbarino S.A. (el “Organizador”).

2. En el Sorteo, que se llevará a cabo ante escribano público el 30 de enero de 2017 a las 14:00 hs, en la calle Guevara Nº 533, Piso 2º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la base de Participantes será cargada en un sistema Random, el cual elegirá al azar un (1) Participante, (“Potencial Ganadora”), que podrá ganar un viaje a Orlando y Miami, Florida, Estados Unidos de Norteamérica, para una (1) persona (“Viaje”).

3. El Viaje incluye un (1) pasaje aéreo de ida y vuelta desde Ezeiza, provincia de Buenos Aires, Córdoba o Rosario, hasta la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de Norteamérica, en clase económica, en la línea aérea que establezca el Organizador, una (1) noche de alojamiento en Miami y ocho (8) noches de alojamiento en el complejo Disney AllStar Resort, con pensión completa, pase multidías de Walt Disney World Resort para visitar: Magic Kingdom, Epcot, Disney´s Hollywood Studios, Animal Kingdom, Blizzard Beach, Typhoon Lagoon, Disney Quest. Downtown Disney; Disney Marketplace, West Side, East Side. Un (1) traslado y visita a Islands of Adventure, Universal Studios, Premium Outlets. Asistencia Medica Integral brindada por Assist Card. El Viaje deberá llevarse a cabo, indefectiblemente, como condición de su asignación, en el mes de julio de 2017, caso contrario su Potencial Ganadora perderá todo derecho a su asignación.

4. El Viaje no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en el punto 3. de estas Bases, el derecho a su asignación es intransferible y no podrá requerirse su canje por dinero u otros bienes o servicios.

5. Estará a cargo de la Potencial Ganadora – y es un requisito para su asignación - la obtención de su pasaporte, visa, autorización para viajar al exterior y de cualquier otra documentación necesaria para salir de la República Argentina e ingresar y permanecer en los Estados Unidos de Norteamérica (indistintamente, la “Documentación”) con al menos treinta (30) días de anticipación a la fecha prevista para la efectivización del Viaje. La tramitación y costo de la Documentación estará a cargo de la Potencial Ganadora.

6. En el Sorteo se seleccionará una Potencial Ganadora “suplente” para el caso de que la Participante elegida en primer término no se hiciere, por cualquier razón, acreedora al premio.

7. La asignación del Viaje está condicionada a que su Potencial Ganadora acredite al Organizador haber abierto una Lista en “Garbarino” y alcanzar el monto mínimo de regalos mencionado en el punto 1., conteste correctamente no menos de cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de cultura general que se le formularán, en el domicilio que el Organizador establezca, a que obtenga la Documentación con suficiente antelación y a que cumpla con los demás requisitos establecidos en estas Bases como condición para ello.

8. La Potencial Ganadora será notificada de su carácter de tal por escrito o telefónicamente y deberá presentarse a reclamar la asignación del Viaje y a coordinar la fecha en que contestará las preguntas de cultura general, acompañada por su padre, madre, tutor o representante legal, en Guevara 533, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de los cinco (5) días de notificada. En el caso de que el Organizador no lograra conectarse con la Potencial Ganadora por escrito o telefónicamente, después de realizar al menos dos (2) intentos por al menos uno (1) de esos medios, la Potencial Ganadora perderá automáticamente el derecho a que el Viaje le sea asignado y el Viaje podrá ser asignado a la “suplente” o declarado vacante. Si la Potencial Ganadora se domiciliara a más de setenta (70) kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, podrá reclamar la asignación del Viaje y coordinar la fecha en que contestará las preguntas llamando, dentro del mismo plazo, al teléfono (011) 4556-8000 (Departamento de Marketing), de lunes a viernes – en días hábiles - de 10,00 a 12,30 horas y de 15,00 a 17,30 horas.

9. La falta de reclamo del Viaje en la forma y dentro del plazo establecido en el punto precedente, la contestación incorrecta a más de una (1) de las preguntas de cultura general o el no alcanzar el monto establecido de facturación de $ 7000,- (pesos siete mil ) - o la suma que establezca el Organizador periódicamente - previa autorización de Lotería Nacional S.E , la falta de exhibición de la Documentación en tiempo oportuno o la negativa a llevar a cabo el Viaje en la fecha que el Organizador establezca o a presentarse a sesiones de fotografía o filmación que eventualmente le requiera el Organizador hará perder, automáticamente, a su Potencial Ganadora el derecho a la asignación del Viaje.

10. La documentación necesaria para llevar a cabo el Viaje será entregada en la ciudad de Buenos Aires, dentro de los treinta (30) días corridos de su asignación. Si el Viaje no fuese asignado a ganadora alguna quedará en propiedad del Organizador.

11. El Organizador no será responsable de daños, perjuicios o pérdidas ocasionados a la ganadora o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del Viaje ni por la prestación de los servicios incluidos en el mismo, debiendo efectuarse los eventuales reclamos a la empresa de turismo contratada por el Organizador para la realización del Viaje.

12. La promoción tendrá vigencia en las ciudades de la República Argentina en las que funcionan Locales, excepto en las Provincias de Mendoza y de Salta (el “Territorio”), entre el 15/2/2016 y el 31/12/2016, salvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que finalizará el 1/06/2016, excepto que Garbarino obtuviera oportunamente una nueva autorización de Lotería Nacional S.E. de las previstas en el artículo 5 del Anexo I de la Resolución LNSE Nº 17/2011, caso en el cual la promoción finalizará también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 31/12/2016, previa autorización de Lotería Nacional S.E.

13. Sin obligación de compra, las personas de sexo femenino domiciliadas en el Territorio y que cumplan 15 años en el curso del año 2016 podrán obtener la asignación de un Cupón y consecuentemente la calidad de Participantes, entregando de lunes a viernes, de 9.00 hs. a 13.00 hs., en cualquiera de los Locales, un dibujo simple, hecho a mano y coloreado del logo de “Garbarino” (“Dibujo/s”), con indicación al dorso de sus nombres y apellidos, tipo y números de documentos, domicilios, teléfonos, estado civil, ocupación y fecha en que cumplirán 15 años. Se asignará un Cupón a cada persona que entregue Dibujos. No se aceptarán Dibujos fotocopiados. El Organizador podrá utilizar, con fines comerciales, la información incluida en los Cupones y Dibujos.

14. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al estado nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega del Viaje o con motivo de la organización o difusión de la promoción o del Sorteo y los gastos en que incurra su Potencial Ganadora para su traslado y estadía cuando concurra a reclamar la asignación del premio o a contestar las preguntas de cultura general o a retirar la documentación o a hacer efectivo el Viaje serán a cargo de la Potencial Ganadora.

15. Los representantes legales de la Potencial Ganadora autorizarán al Organizador, como condición para la asignación del Viaje, a difundir sus datos personales, domicilio, imagen y voz, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos tres (3) años de la finalización de la promoción.

16. Los datos de las Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por Garbarino S.A., con domicilio en Guevara 533, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, las Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información de las Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular de los datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos, enviando un mail a la dirección de correo electrónica datospersonales@garbarino.com.ar o contactándose al teléfono 4588-7000.

17. En esta promoción no podrán participar personas que residan en la provincia de Mendoza o en la provincia de Salta o fuera de la República Argentina, empleados del Organizador, los ex empleados del Organizador que se hubieren desvinculado después del 31/10/15, ni los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados y ex empleados, hasta el segundo grado inclusive.

18. La probabilidad de ganar el Viaje dependerá de la cantidad total de Cupones que se asignen para el Sorteo. En el supuesto de que se asignara un total de 750 Cupones la probabilidad de cada Participante de que su Cupón sea elegido en el Sorteo será de 1 en 750.

19. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción las Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

20. El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia, previa autorización de Lotería Nacional S.E. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción informando previamente a Lotería Nacional S.E. de los hechos y de la resolución a adoptar y una vez obtenida la autorización de Lotería Nacional S.E., supuesto en el cual las Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia de la Promoción.

21. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, previa comunicación - con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar - y aprobación de Lotería Nacional S.E.

22. A efectos de dotar de mayor transparencia y seguridad al mecanismo de selección de la Potencial Ganadora, conforme surge del punto 2. de estas Bases, el Sorteo se llevará a cabo ante Escribano Público. La Promoción será difundida mediante publicidad en la red Internet, en televisión y en publicidad gráfica en diarios y en los locales “Garbarino”.