Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo funciona Garbarino Listas de Regalos?

    El funcionamiento de la lista de regalos es similar al de una Cuenta Corriente. Todos los regalos que recibas ingresarán a tu lista automáticamente como crédito a tu favor para que al momento del cierre puedas utilizarlo para comprar los productos de nuestro catálogo que quieras.

  2. ¿Cómo hago para abrir mi Lista?

    Comunicándote con nuestro Centro de Atención al 0810-555-8900 o completando el formulario web. Un asesor te brindará toda la información necesaria y podrá abrir tu Lista en el momento.También podés acercarte a cualquier Sucursal Garbarino del país.

  3. ¿El servicio tiene costo?

    No, el servicio de Listas de Regalos es totalmente gratuito.

  4. ¿Cuándo puedo abrir mi lista?

    Las listas pueden abrirse hasta un año antes de la fecha de tu evento.

  5. ¿Cómo pueden regalarme?

    Con el número de la Lista que te daremos al momento de la apertura y/o el nombre y apellido de los titulares, los invitados podrán hacerte regalos a través de nuestra web listas.garbarino.com, de Venta Telefónica al 0810-888-7110 o en cualquier Sucursal Garbarino del país. Contarán con los distintos medios de pago que estén disponibles al momento de regalarte.

    Para el caso de Listas de Viajes, los invitados podrán regalarte a través de las líneas de Cajas de cualquier Sucursal Garbarino del país o comunicándose al Centro de Atención de Listas al 0810-555-8900.

  6. ¿Cómo les aviso a mis invitados sobre mi Lista en Garbarino?

    Ingresando a nuestra web con tu usuario y clave podrás enviar un mail con toda la información de la lista a los invitados.

  7. ¿Cómo se que recibí un nuevo regalo en Lista?

    Cada vez que ingrese un nuevo regalo en tu Lista de electrodomésticos o un nuevo depósito en tu Lista de viajes vas a recibir un mail con toda la información.

  8. ¿Cómo hago para ver los regalos que me hicieron?

    Ingresando con usuario y clave en listas.garbarino.com (no válido para Listas de Viajes) o comunicándote con nuestro Centro de Atención al 0810-555-8900.

  9. ¿Puedo elegir que quiero que me regalen?

    Sí, al momento del Cierre de Lista, podrás utilizar el crédito acumulado para llevarte los productos que quieras de nuestro catálogo de electro, bazar y tecnología.

  10. ¿Cómo cierro mi Lista de Regalos?

    Podrás solicitar el cierre comunicándote con nuestro Centro de Atención al 0810-555-8900 hasta 30 días después de la fecha de tu evento. Pasado dicho plazo, la lista se cerrará automáticamente y ya no estará disponible para recibir regalos.

  11. ¿Qué beneficios obtengo con mi Lista de Regalos Garbarino?

    Te regalamos un 5% más de crédito para compras en Garbarino o te damos la posibilidad de retirar hasta el 30% en efectivo del crédito acumulado. Según el monto que hayas acumulado en tu lista al momento del cierre, podrás acceder a noches de bodas, órdenes de compras y experiencias inolvidables.

  12. ¿Por qué abrir mi Lista de Viajes en Garbarino?

    Porque contarás con la atención de un asesor especializado en el destino elegido para tu viaje y porque podrás retirar en efectivo el 100% del saldo que haya quedado a tu favor luego de haber efectuado la reserva del servicio turístico. Conocé todos los beneficios aquí.

  13. ¿Tenés más dudas?

    Garbarino Listas de Regalos cuenta con Centro de Atención que podrá ayudarte en cada momento. Llamanos al 0810-555-8900 o escribinos.