Terminos y condiciones

1-Apertura:

Los clientes podrán realizar la apertura de una Lista de Regalos (en adelante la/s “Lista/s”) en forma totalmente gratuita, Llamando al 0810-555-8900, mediante nuestra página web listas.garbarino.com (en adelante “el Sitio”)completando el formulario correspondiente o bien en cualquiera de nuestras sucursales. El/ los Titular/es será el único habilitado para realizar con la lista cualquiera de las cuestiones que se detallan en este compromiso. Si la apertura de la lista correspondiera a un menor, ésta deberá registrarse a nombre de su padre, madre o tutor, quien se constituirá en Titular de la cuenta y responsable de la misma, debiendo esta misma persona ser quien proceda al cierre de la Lista, (en adelante el “Cierre”). Podrá generarse solo una Lista por persona.

1.b- Las Listas son “abiertas”, por lo que no habrá ningún tipo de restricción pudiendo los invitados elegir cualquier producto o servicio disponible para regalar en nuestras sucursales o en el Sitio, incluso si éste ya fue elegido por otro invitado.

2- Funcionamiento y tipos de listas:

2.a- Las Listas son un servicio al que únicamente podrán acceder personas cuya situación este contemplada en el presente punto de este compromiso. La finalidad de la Lista es, principalmente, la de recibir regalos y aportes de dinero de parientes, allegados e invitados.

Lista de CASAMIENTO Lista TEEN & 15 AÑOS
Solo para parejas, ya sea casamiento, unión civil, convivencia. Para cumpleaños de 15 y 18 años.
La apertura se podrá realizar hasta 1 año antes de la fecha del evento. La apertura se podrá realizar hasta 1 año antes de la fecha del evento.

2.b- Una vez formalizada la apertura de la Lista, los invitados podrán realizar sus regalos a través de listas.garbarino.com, Venta Telefónica al 0810-555-8900, o en cualquier Sucursal Garbarino del país. O podrán realizar aportes a listas de viajes que luego serán destinados al viaje elegido por el/los Titular/ en cualquier Caja de Sucursal Garbarino indicando el nº de Lista para realizar su aporte o comunicándose al 0810-555-8900.

2.c- El/ los Titular/es de la Lista cuenta con la bonificación del envío a domicilio, el mismo podrá solicitarse por única vez en cualquier momento desde la apertura de la misma hasta las 96 horas posteriores al Cierre.

2.d- En todos los casos el/ los Titular/es deberá informar, con carácter de declaración jurada, la fecha en la que el evento se concretará. Garbarino se reserva el derecho de solicitar comprobante del evento para la validación de la Lista o entrega de beneficios, incluyendo pero no limitándose a constancia de alquiler de salón, contratación de algún servicio, etc.

2.e- El/ los Titular/es será el único que dispondrá, a su solo requerimiento, ya sea en el Sitio con la clave que genere para acceder, en nuestras sucursales, o telefónicamente al 0810-555-8900, del detalle de los aportes recibidos, nombre de quién regaló y monto expresado en pesos correspondiente a cada regalo.

2.f- Las ventas o los aportes que se realicen vía Internet o telefónicamente, tardarán aproximadamente 72 horas en ser acreditadas en la Lista.

2.g- Dado que la Lista funciona como una cuenta corriente, los regalos y aportes ingresados en la Lista serán convertidos automáticamente a crédito a favor del/s Titular/s por el valor efectivamente abonado conforme al recibo emitido oportunamente. Éste crédito se hará efectivo mediante una Gift Card, la misma podrá ser utilizada hasta su fecha de vencimiento tanto desde www.garbarino.com como en cualquier sucursal del país o a través de Venta Telefónica al 0810-888-7110. En caso de sufrir perdida, robo o extravío de la Gift Card, su titular deberá comunicarse inmediatamente al 0810-555-8900 para informarlo.

3- Beneficios y obsequios:

3.a- Al solicitar la Apertura de una Lista online, en sucursal o telefónicamente entre el 01/03/2017 y el 30/12/2017, y acumulando al menos 3 (tres) aportes en tu lista, te regalamos un voucher por $1000 para utilizar en garbarino.com en productos seleccionados de Limansky (ver productos seleccionados), hasta el 31/12/2017. Beneficio acumulable con otras promociones y a los Obsequios detallados en la escala del punto 3.d.

3.b- Al solicitar el Cierre ya sea mediante el Sitio, telefónicamente o en sucursal, se podrá optar por un incremento del 5% sobre el crédito acumulado en favor del/ los Titular/es, (en adelante, el "Incremento"), teniendo hasta 30 días desde la fecha del evento para solicitarlo. Este beneficio no es aplicable para Listas de Viajes. El Incremento se podrá utilizar en cualquier sucursal del país.

3.c- Al momento del Cierre, el/los Titular/es podrá optar por la devolución de dinero en efectivo del 10%, 15%, 20%, 25% o 30% del valor total que represente la Lista según los regalos que la integran, (en adelante la "Devolución"). El monto correspondiente a la Devolución, no será computable a los efectos del cálculo de la escala de Obsequios descripta en el punto 3.d. Los Gastos administrativos serán bonificados. Esta modalidad no es aplicable para Listas de Viajes. La Devolución podrá retirarse en cualquier sucursal del país.

3.d- Todas aquellas Listas cuyo crédito, conforme valor de los regalos o aportes que la integran al momento del Cierre, supere el valor de $12.000.- (pesos doce mil) se harán acreedoras de un obsequio Garbarino, (en adelante, el/los "Obsequio/s"). El Obsequio a ser entregado se determinara según el monto total de la Lista, al momento de realizar el Cierre, siguiendo para ello lo establecido a continuación. Los Obsequios aquí descriptos, no son acumulables. Ante la falta de disponibilidad del proveedor para el otorgamiento de los Obsequios, Garbarino se reserva el derecho de realizar el cambio por otro Obsequio de similares características y valor.

Escala de beneficios Casamientos Teens & 15 años
Listas de $12.000 a $20.000Experience Box Flipaste por $500Experience Box Flipaste por $500
Listas de $20.001 a $35.000Experience Box Flipaste por $800Experience Box Flipaste por $800
Listas de $35.001 a $50.000Experience Box Flipaste por $1100 ó
Una Noche de Bodas
Experience Box Flipaste por $1100
Listas de $50.001 o másExperience Box Flipaste por $1500 ó
Una Noche de Bodas
Experience Box Flipaste por $1500

Todas las listas de casamiento que cierren entre el 01/09/2016 y el 30/12/2017 y que superen el monto acumulado de $12.000 acceden a un 10% en productos Volf para utilizar en garbarino.com hasta el 30/12/2017. Beneficio acumulable a otras promociones y a los Obsequios detallados en la escala de este punto.

3.e- El beneficio de Incremento detallado en el punto 3.b no es combinable con la modalidad de Devolución detallada en el punto 3.c.

3.f- Los Obsequios son intransferibles. A partir del día de la fecha del evento, el/los Titular/es dispondrá de tres (3) meses para hacer uso de los mismos. Transcurrido dicho plazo éstos caducarán en forma automática sin previo aviso.

3.g- Para solicitar los Obsequios o realizar reserva de hoteles, se deberán comunicar al 0810-555-8900 con una anticipación mínima de 15 días a la utilización del mismo. Los Obsequios no son acumulativos. Los hoteles y Obsequios disponibles varían según la localidad.

3.h- En el caso de las Listas de Viajes, la Devolución podrá hacerse por el total del dinero sobrante luego de la contratación del servicio. La Devolución se realiza dentro de los 15 días hábiles desde el cierre de la Lista. El monto correspondiente a la Devolución, no será computable a los efectos del cálculo de la escala de Obsequios mencionada en el punto 3.d.-

3.i- En el caso de Listas de Viajes, al solicitar el Cierre de la Lista, el/los Titular/es podrá optar por dejar a cuenta el dinero sobrante luego de la contratación del servicio. Se emitirá una orden de compra a favor del/ los Titular/es, cuya validez será de 90 días desde su fecha de emisión. La misma podrá ser transferida a favor de un tercero.

4- CIERRE:

4.a- Para proceder al Cierre el/ los Titular/es deberá solicitarlo mediante el Sitio o al 0810-555-8900 e informar el Beneficio por el que optará.

4.b- El Cierre podrá ser realizado por el/ los Titular/es hasta 30 días después de la fecha del evento, caso contrario la Lista se cerrará automáticamente.

4.c- Si al Cierre, luego de la utilización del crédito por parte del/ los Titular/eses, quedara un saldo a favor, éste podrá utilizarse dentro de los 180 días posteriores a la fecha de solicitud del Cierre. Este saldo a favor no genera ningún tipo de interés y es intransferible.

4.d- En las Listas de Viajes, la Devolución del dinero sobrante deberá ser solicitada por el/ los Titular/es de la Lista al vendedor que gestionó el viaje. La Devolución se realizará bajo el siguiente esquema:

  • - Montos inferiores a $1.000: efectivo en cualquiera de las Sucursales Garbarino.
  • - Montos superiores a $1.000: a través de depósito bancario en la cuenta del/ los Titular/es.
  • - Las devoluciones se harán dentro de los 15 días hábiles de solicitada.
5- Autorización de uso de imagen:

Declaro que autorizo a Garbarino S.A.I.C. e I. (en adelante “GARBARINO”) a que utilicen mi imagen a fin de que la misma sea divulgada y/o incorporada en sus publicaciones incluyendo pero no limitándose a videos, publicaciones gráficas, publicaciones en sitios web, TV, publicaciones en folletería, catálogos, e-mail marketing, y/o cualquier otra publicación audiovisual o no (en adelante “las Publicaciones”), referente al servicio de “Listas de Regalos”, (en adelante el “Servicio”).

En tal sentido autorizo a GARBARINO a utilizar el material fílmico y fotográfico que provea, así como a filmar y/o divulgar y/o difundir y/o grabar total y/o parcialmente mi imagen, voz, opiniones, declaraciones, comentarios y/o reacciones (la “Imagen”) en cualquier acción relacionada al Servicio, a partir de la fecha de Apertura de Lista. Ello con más los derechos y facultades para que incluya y edite en la Imagen, y ejecute todo otro acto encaminado a la divulgación del contenido.

Declaro que a mi leal saber y entender, no se requiere el consentimiento de ninguna otra persona para permitirle a GARBARINO el uso de la Imagen, conforme lo descripto en los párrafos precedentes y que tal uso no viola ni infringe los derechos personales ni derechos de terceros ni de ningún otro tipo.

Tomo conocimiento y acepto que por medio del presente documento cedo de manera gratuita, irrevocable y definitiva a GARBARINO y/o a cualquier otro tercero que este autorice, el derecho de divulgar mi Imagen en los términos de la presente, siendo las enumeraciones señaladas más arriba meramente ejemplificativas y no limitativas, no teniendo así nada que reclamar a GARBARINO.

Queda establecido que el material que contenga la Imagen, incluyendo todos sus elementos, así como los resultados de la labor del autorizante, son a partir de la cesión otorgada en este acto, propiedad de GARBARINO.

La vigencia de la presente autorización de uso de imagen otorgada a GARBARINO será a partir de la fecha de Apertura de la Lista hasta y por los siguientes dos años, con excepción del uso interno que GARBARINO pueda darle, caso en el que será a perpetuidad.

6- Vigencia:

El presente Compromiso tendrá una vigencia que se extenderá desde el 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017.